Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad | Educación

La Flampa, encantada por el resultado de la iniciativa ‘Regalando sonrisas’

  • Humberto Otero y Yose Garrucho llevaron regalos a los niños ingresados en el hospital de Jerez

“Algunos nos han visto vestidos de Papá y Mamá Noel corriendo con el trineo por la Avenida y se han sorprendido”, aseguraba Humberto Otero, protagonista de la iniciativa ‘Regalando sonrisas’, que ayer llevó en colaboración con la Flampa.

La idea era llevar a los niños que están recibiendo tratamiento en el Hospital de Jerez un juguete, regalos que han salido de la generosidad de las distintas Ampas de la ciudad, totalmente comprometidas con la causa.

La iniciativa partió a las diez y media de la mañana de ayer del CEIP Antonio Machado, donde el alumnado del centro despidió entre vítores y aplausos a Humberto y Yose Garrucho, encargados de acometer el reto.

Desde ahí, llevando su particular trineo con los regalos, se desplazaron corriendo hasta el hospital, donde se encontrarían, en la ludoteca del centro, con los niños y niñas hospitalizadas.

“Ha sido muy bonito, porque a algunos los conozco de cuando hicimos la ‘Sherry Maratón’ hace unos meses. Les hemos dado los regalos y se han puesto muy contentos”, apuntaba Humberto.

En la Flampa, por su parte, el grado de satisfacción fue altísimo, “porque han participado muchísimas Ampas, tanto de la zona rural como de la ciudad en sí, tanto institutos como coles”.

Geli Sánchez, en representación de esta entidad, dio las gracias a la Policía Local “por haber acompañado a Humberto y Yose”, a “la empresa Secovisa y a Javier Pino Gil, que han regalado 20 balones”, y sobre todo “a todo el personal sanitario”. Asimismo, declaró que “de las aportaciones ha sobrado dinero, y hemos decidido invertirlo en la ludoteca del Hospital”.

Dentro del proyecto ‘Recaída 0: Matemáticas contra la leucemia infantil’, Humberto Otero ya prepara su próximo reto, que tendrá lugar el 30 de enero dentro de la Semana Solidaria que ha organizado el CEIPAlfonso X. El objetivo será completar 8 horas en bicicleta estática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios