Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

PUERTO REAL

Ahogan en una bolsa con agua a varios cachorros y los arrojan a un contenedor

  • La Policía Local de Puerto Real logró rescatar a algunos de ellos, que fueron atendidos por los servicios de Athisa

  • Los agentes piden colaboración ciudadana para denunciar hechos como este "que no caben en la sociedad en la que vivimos'

Algunos de los cachorros que la Policía logró rescatar

Algunos de los cachorros que la Policía logró rescatar / Policía Local (Puerto Real)

La Policía Local de Puerto Real ha pedido colaboración ciudadana para poder denunciar hechos como los ocurridos el pasado lunes por la tarde en la localidad. Según  explican los agentes del cuerpo local de policía, “varios indeseables han ahogado en una bolsa de plástico llena de agua a varios cachorros de perro, introduciéndolos posteriormente en un contenedor de residuos orgánicos”.

La rápida intervención de la Policía logró salvar a varios de estos cachorros pero, desafortunadamente, otro no corrieron la misma suerte. Desde la Jefatura de Policía Local han lanzado un mensaje a través de sus redes sociales, en el que condenan que “esta acción no cabe en la sociedad en la que vivimos, ya que con este tipo de actos transmitimos valores negativos a las generaciones futuras”.

Desde la jefatura de policía se agradece la colaboración ciudadana así como la pronta actuación de los servicios de Athisa, que se han encargado de los cachorros que sobrevivieron a semejante brutalidad.

Esta es la segunda intervención que la policía local realiza en apenas un mes. El pasado mes de septiembre, gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local de Puerto Real pudo rescatar a dos perros que se encontraban atados a un mástil de acero con cadenas metálicas de un metro. Su estado era lamentable con cubos pequeños de agua sucia enterrados en el suelo, trozos de pan duro a su alrededor, expuestos al sol y sin cobijo alguno. Según la policía, se encontraban "bastante desnutridos y con una situación higiénico-sanitaria pésima".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios