Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Visita de Obama a Rota

Báñez tranquiliza a los trabajadores de la Base Naval

  • La ministra de Empleo, de visita en Cádiz, destaca la "leal colaboración" entre España y de EEUU por dar "estabilidad" a los empleados, que piden que se cumpla el 70% del ratio de contratación.

La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, ha destacado la "leal colaboración" entre los gobiernos de España y de Estados Unidos por dar "estabilidad" a los trabajadores de la Base Naval de Rota. 

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas en Puerto Real sobre las demandas planteadas por el personal civil de la base, quienes han reclamado estabilidad y que se cumplan los ratios de 70 por ciento de trabajadores españoles por el 30 de estadounidenses, entre otras cuestiones. 

La ministra de Empleo ha asegurado que el Gobierno de España, a través del Ministerio de Defensa, "está trabajando en mantener y en dar estabilidad a todos los trabajadores de esa zona de la provincia". 

Asimismo, ha manifestado que, "independientemente de la visita de Obama a Rota" este fin de semana, "lo importante es la leal colaboración y el trabajo conjunto que está haciendo el gobierno americano con el español a través del Ministerio de Defensa en esa dirección", incidiendo en que se trata de "un compromiso del Gobierno de España".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios