Puerto Real

El Caño de la Cortadura convertido otra vez en escombrera

Escombros vertidos junto al Caño de la Cortadura

Escombros vertidos junto al Caño de la Cortadura / (Puerto Real)

El Caño de la Cortadura ha sido de nuevo objeto de un atentado medioambiental. La zona es, otra vez, una escombrera ilegal, aunque en esta ocasión se está cerca de dar con los presuntos responsables.

La Policía Local de Puerto Real está investigando un caso de presunto delito contra los recursos naturales y el medio ambiente, gracias a requerimiento de una persona que alertó de la presencia de unos escombros de obra en la zona de marismas junto al caño del Trocadero de la Bahía de Cádiz.

A partir de ese momento se inició una investigación, en colaboración con otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Tras haberse observado la presencia de una furgoneta en la zona, se continuó con las investigaciones policiales, siendo remitida toda la información recabada al Juzgado de Guardia de Puerto Real.

La Policía Local ha recordado a la ciudadanía que existen sitios adecuados para deshacerse de los escombros de manera legal, como los puntos limpios ubicados en la calle Proa de la barriada Río San Pedro y en Avenida 14 de Abril en Casines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios