Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Puerto Real

El Joventut de Badalona ofrecerá este verano un campus de baloncesto en Puerto Real

Rodríguez Súnico recibe una camiseta del director deportivo del Joventut de Badalona, Jordi Martí.

Rodríguez Súnico recibe una camiseta del director deportivo del Joventut de Badalona, Jordi Martí. / DCA (Puerto Real)

El concejal de Deportes, José Luis Rodríguez Súnico, ha anunciado hoy la llegada del ‘Campus Joventut de Badalona’ a la localidad. El anuncio se producía en una rueda de prensa en la que el edil comparecía junto al presidente del Club Baloncesto Puerto Real, Pedro Gómez, y al director deportivo del Joventut de Badalona, Jordi Martí.

Este programa de entrenamiento de baloncesto, conocido por su intensidad y enfoque en el desarrollo de habilidades, ofrecerá a los jóvenes atletas una excelente oportunidad para mejorar su juego. Este será el único campus que el Joventut de Badalona celebrará en Andalucía. Esta propuesta se distingue por traer la reconocida metodología y entrenadores de la Penya, el prestigioso equipo de la ACB.

Está dirigido a jugadores y jugadoras nacidos entre 2001 y 2015 y se desarrollará en la Sala de Barrio 512. Se utilizarán también las instalaciones del colegio El Trocadero y del IES Manuel de Falla, que al término de la rueda de prensa visitó el edil de Deportes junto a representantes del CB Puerto Real y del Joventut de Badalona. Rodríguez Súnico destacó que “esta es una gran oportunidad para nuestros jóvenes atletas para aprender y crecer en el deporte que aman”.

La propuesta deportiva se llevará a cabo en verano en dos turnos: del 15 al 19 de julio y del 22 al 26 de julio. En ambos casos, de 09:00h a 17:00 horas. Para más información o para inscribirse las personas interesadas pueden visitar la página web oficial del club

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios