MEDIO AMBIENTE

La poda de palmeras llega a la zona del Río San Pedro de Puerto Real

Poda de palmeras en el Río San Pedro

Poda de palmeras en el Río San Pedro / DCA (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la empresa pública Grupo Energético (GEN), ha comenzado un necesario proyecto de poda en la barriada del Río San Pedro. Esta iniciativa, que abarca todas las palmeras del litoral, tiene como objetivo revitalizar la ribera del paseo marítimo, mejorando así el disfrute y la actividad física en este popular espacio de esparcimiento.

"Los trabajos no solo se limitan a la costa ya que en otra zona de la localidad, concretamente en el Marquesado, se está llevando a cabo la poda de olmos que estaban afectando al tendido eléctrico, garantizando así la seguridad de sus residentes", explica el concejal de Arbolado, Antonio Gil.

El edil ha solicitado paciencia de la ciudadanía respecto a los "desbroces y la altura de la grama, que se han visto influenciados por las abundantes lluvias, tan beneficiosas, y las altas temperaturas de la primavera reciente".

"El Ayuntamiento reafirma su compromiso con el mantenimiento y la mejora continua de los espacios públicos, asegurando que estas acciones son un paso más hacia un Puerto Real más verde y habitable", concluye Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios