Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Trasmediterránea estrena la nueva línea Barcelona-Tánger

  • Las salidas desde la Ciudad Condal se realizarán en lunes y viernes por127 euros ida y vuelta

El presidente de Acciona Trasmediterránea, Jorge Vega-Penichet, presenta mañana la nueva línea de pasaje y carga que unirá Barcelona con Tánger a partir de este viernes.

Según Acciona, esta nueva conexión operará a través de su marca Ferrimaroc, que trabaja en las conexiones con Marruecos, y el buque Albayzin, con capacidad para 575 pasajeros, 200 vehículos y 2.230 metros lineales de carga.

Se da la circunstancia de que hasta ahora, la compañía sólo transportaba pasajeros a Tánger desde el sur de la península, desde puertos como el de Algeciras, Tarifa o Almería, con varias salidas diarias en ferry y alta velocidad.

En principio, las salidas desde Barcelona se realizarán en lunes y viernes a las doce del mediodía, y desde Tánger los martes y sábados a las doce de la noche. La compañía comienza con una tarifa promocional hasta mediados de abril de 126,10 euros por trayecto con una tarifa promocional para un pasajero más vehículo y 141,20 euros para dos pasajeros más vehículo, en acomodación en butaca.

Acciona Trasmediterránea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con 20 buques operativos de pasaje y de carga que conectan durante todo el año los puertos de Agadir, Tánger y Nador con los principales puertos españoles a través de sus marcas Acciona Trasmediterránea, Euroferrys y Ferrimaroc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios