Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rota

El Cabildo cederá una parcela a la asociación El Arenal para construir una residencia

  • El solar elegido para el futuro centro de mayores y personas dependientes se encuentra en la Avenida de la Democracia.

La ubicación elegida para la futura residencia es esta parcela de la Avenida de la Democracia.

La ubicación elegida para la futura residencia es esta parcela de la Avenida de la Democracia.

El Ayuntamiento cederá una parcela municipal a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘El Arenal’ para la construcción de una residencia destinada a “mayores y personas dependientes”, según ha informado el Gobierno local, que ha apuntado que “está trabajando” para ello.

Además de dicha cesión, que “se está gestionando con el acuerdo y apoyo de los grupos políticos municipales”, el Consistorio “se pondrá manos a la obra para conseguir la ayuda de distintas administraciones con el fin de buscar financiación para apoyar a la asociación en la ejecución de este proyecto”.

La ubicación elegida para este equipamiento “muy demandado por la ciudadanía” es un solar municipal situado en la Avenida de la Democracia. Se trata de una parcela que “desde 2013 está de nuevo en manos del Ayuntamiento, tras haber sido revertida la cesión que en su día se hizo a la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos para la construcción de una residencia que finalmente no se ejecutó”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios