Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

CULTURA

‘Con capas y a lo bollo’, la comedia LGTBI que llega este sábado a Puerto Real

Trailer del espectáculo 'Con capas y a lo bollo'

Este sábado, 11 de noviembre a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural San José de Puerto Real la representación de la comedia ‘Con capas y a lo bollo’ dirigida por Victoria Lascuer, Nina Martínez y Nani Muñoz. Esta nueva cita cultural está organizada por la asociación Amare LGTBI+ con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real y subvencionada por la Diputación de Cádiz. La entrada al espectáculo es libre y gratuita hasta completar aforo.

Con capas y a lo bollo fue galardonada con el premio Nazario Revelación 2019 en el marco del festival Cultura con Orgullo. Es una comedia para todos los públicos que aborda las complicaciones que surgen en una pareja LGTB+, muy normales y a la vez muy especiales. Amanda y Lola, protagonistas de esta historia, y su absurda espiral de situaciones supercotidianas llevarán al público de la risa a la ternura.

La Panacía es una compañía joven y de nueva creación conformada por tres artistas del panorama teatral sevillano. Esta obra está escrita, dirigida e interpretada por la compañía y nace de la necesidad de normalizar lo que sale de lo normativo reivindicando la diferencia y la risa como elementos transformadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios