Provincia de Cádiz

La falta de dinero impide la mejora de la climatización de una sede de la Policía

El Sindicato Unificado de Policía de Cádiz sale hoy a la calle en señal de protesta por la falta de climatización que padecen en la sede de Fernández Ladreda. El Sindicato comunicó la avería a la Dirección General de Policía el pasado mes de mayo, remitiendo varios partes de quejas. La protesta de hoy será a las puertas de la sede anteriormente nombrada y consistirá en la congregación de los afectados con abanicos, en señal de disconformidad. Las quejas proceden de funcionarios policiales y usuarios de las instalaciones.

Los representantes del SUP instalarán desde hoy su sede sindical en la calle Fernández Ladreda. Esperaban contar con una solución efectiva para estos calurosos meses de verano, pero la crisis hace estragos también en este cuerpo de seguridad.

A través de un comunicado, el Sindicato Unificado de Policía aseguró que están recibiendo numerosas hojas de reclamaciones de los ciudadanos que acuden para realizar gestiones como renovar el DNI o el pasaporte. Por su parte, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han constatado a este periódico que aún están pendientes de las partidas presupuestarias de los aparatos de climatización, pero que para estas gestiones económicas dependen de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios