Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rota

La Diputación y el Ayuntamiento abordan nuevas vías de colaboración tributaria

  • La cooperación actual entre ambas administraciones se limita a la gestión de las sanciones de tráfico.

El alcalde y el diputado responsable de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación, reunidos en el Ayuntamiento.

El alcalde y el diputado responsable de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación, reunidos en el Ayuntamiento.

La Diputación y el Ayuntamiento están estudiando nuevas vías de colaboración en recaudación y gestión tributaria para incluir otras fuentes de ingresos, aparte de las sanciones de tráfico, única vía de cooperación en la actualidad.

El diputado responsable del Área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación de la institución provincial, Juan Carlos Ruiz Boix, y el alcalde, Javier Ruiz, se han reunido en el Palacio Municipal Castillo de Luna para abordar esta posibilidad.

Ruiz Boix ha valorado de forma positiva “el clima propiciado” en este primer encuentro, destacando que “se han planteado propuestas muy interesantes que nos hacen albergar expectativas razonables para ofrecer nuevos servicios públicos en beneficio de Rota”.

La institución provincial ha informado que “la viabilidad y el alcance de nuevas vías de colaboración tendrán que determinarse en próximos encuentros, ya de cariz más técnico”. Recuerda que gestiona los tributos de más de 40 municipios gaditanos. En Rota, sólo las multas de tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios