Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

"Al fin comienza a cambiar el destino de nuestra provincia"

La portavoz del grupo popular, Mercedes Colombo, insistió en la idea de que su partido gobernará para todos los gaditanos. "Seremos equitativos, no nos mueven ni las familias, ni los colores políticos", dijo Colombo, que hizo una referencia de a "la profesionalidad" de los empleados públicos de la institución con los que cuentan para su gestión.

Según Colombo, a partir de ahora, la Diputación estará presidida "por el esfuerzo , la pasión y el entusiasmo de los que formarán el gobierno, que demostrará que hay otra forma de gobernar ofreciendo una unidad en mayúsculas: la provincia".

La portavoz de los populares aseguró que el gran reto será "readaptar las competencias a la capacidad económica real de la Diputación" y destacó en su intervención que "la mejor política social es la consecución de empleo así como la mejora de las condiciones económicas y la calidad de vida de la sociedad de la provincia". Estos objetivos son compatibles desde la austeridad en la gestión pública y la transparencia, "con la mano tendida" a las asociaciones, colectivos y organizaciones no gubernamentales. Colombo apostó además por poner en valor todas las infraestructuras, "una reivindicación permanente" de su partido.

La que ha sido hasta ahora portavoz de la oposición y pasa a ser la portavoz del gobierno cerró su discurso con un "por fin". "Ha comenzado al fin a cambiar el destino de nuestra provincia", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios