Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

La crisis del coronavirus

La Cocina Solidaria de Rota atiende a 15 escolares de familias sin recursos

  • Entrega diariamente menús a alumnos “en situación de vulnerabilidad” a través de un servicio que “complementa” el establecido por la Junta, informa el Ayuntamiento.

La Cocina Solidaria de Rota atiende a 15 escolares de familias sin recursos.

La Cocina Solidaria de Rota atiende a 15 escolares de familias sin recursos.

La Cocina Solidaria de Rota atiende desde el pasado lunes a 15 escolares de familias con escasos recursos económicos tras el cierre de los comedores de los colegios por la crisis del coronavirus.

Según ha explicado el Ayuntamiento, la Cocina Solidaria está entregando diariamente menús a alumnos “en situación de vulnerabilidad”, de manera que “ayuda a las familias que tienen gravísimas dificultades económicas a afrontar algo tan básico como la alimentación de los pequeños”.

Este servicio “complementa la medida que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha para el alumnado en riesgo de exclusión social beneficiario del Programa de Refuerzo de Alimentación Infantil”, ha señalado.

El Consistorio roteño agradece públicamente la labor de “todo el voluntariado y el personal que en estos días se han sumado a este servicio”, así como las donaciones de alimentos y materiales por parte de empresas y particulares.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios