Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sanlúcar

Rafael Ibáñez, reelegido presidente de la Asociación de Atención Temprana de Andalucía

  • El director del centro comarcal Bajo Guadalquivir continuará en el cargo en los próximos tres años tras recibir el respaldo de la entidad por quinta vez consecutiva. 

Rafael Ibáñez, director del Centro Comarcal de Desarrollo Infantil y Atención Temprana 'Bajo Guadalquivir', radicado en Sanlúcar.

Rafael Ibáñez, director del Centro Comarcal de Desarrollo Infantil y Atención Temprana 'Bajo Guadalquivir', radicado en Sanlúcar.

El sanluqueño Rafael Ibáñez ha sido reelegido presidente de la Asociación Interprofesional de Atención Temprana de Andalucía (ATAI) por quinta vez consecutiva, de manera que continuará en el cargo en los próximos tres años.

Entre sus compromisos destaca “la firme defensa ante la Junta para que sean el concierto social y la continuidad asistencial los factores determinantes en el nuevo modelo de gestión que la Consejería de Salud y Familias pretende implantar en los Centros de Atención Infantil Temprana (CAIT) de Andalucía”. 

El director del centro comarcal Bajo Guadalquivir, radicado en Sanlúcar, se mantendrá como vicepresidente de la Federación Española de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana, cargo que ejerce desde hace dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios