Trebujena En marcha de nuevo el servicio de orientación laboral

  • El Ayuntamiento informa que estará operativo de lunes a viernes "de manera ininterrumpida”.

El Ayuntamiento ha informado de la reapertura del servicio de orientación laboral de la localidad. El Ayuntamiento ha informado de la reapertura del servicio de orientación laboral de la localidad.

El Ayuntamiento ha informado de la reapertura del servicio de orientación laboral de la localidad.

El Ayuntamiento ha informado de la reapertura del servicio de orientación laboral de la localidad, denominado Orienta.

Según ha destacado el Gobierno municipal, “se trata de un servicio imprescindible para Trebujena y por ello no hemos dejado de trabajar ni un instante para contar de nuevo con él en nuestro pueblo”. Igualmente, ha indicado que estará operativo de lunes a viernes “de manera ininterrumpida”.

Hace poco más de tres semanas, el alcalde, Jorge Rodríguez (IU), informó que el Consistorio estaba llevando a cabo la selección y contratación de los técnicos necesarios para la puesta en marcha del programa de orientación laboral en el municipio, añadiendo que “siempre aprovecho estas fechas para recordar que tal día como hoy -refiriéndose al pasado 22 de octubre- Trebujena salió a la calle por la eliminación del servicio Orienta por parte de la Junta de Andalucía”.

En una crítica abierta al PSOE, formación política que gobernaba entonces en la Administración autonómica, manifestó que “es bueno recordar quiénes estuvimos en la movilización y recuperamos el servicio desde el Gobierno municipal de IU y quiénes justificaron su eliminación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios