Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Vejer

El regidor de Vejer cobrará 14 pagas de 2.400 euros

  • José Ortiz afrontará la Alcaldía y las concejalías de Turismo, Agricultura y Ganadería

José Ortiz junto al resto de la Corporación municipal tras la toma de posesión de los concejales.

José Ortiz junto al resto de la Corporación municipal tras la toma de posesión de los concejales. / Web Municipal (Vejer)

El alcalde de Vejer ha dado a conocer las retribuciones que tendrá al frente del Consistorio, así como el resto de su equipo de gobierno. José Ortiz, que tendrá a su cargo las responsabilidades de la Alcaldía, Turismo, Agricultura y Ganadería, recibirá un sueldo de 3.550 euros brutos mensuales, que serán 2.400 líquidos, en 14 pagas.

Los tenientes de Alcalde con dedicación exclusiva, que serán Francisca Sánchez, Manuel Flor y José Manuel Camacho, cobrarán 2.800 euros brutos mensuales, que se quedarán en 2.050 euros líquidos.

Francisca Sánchez Galván, será la primera teniente de alcalde, y delegada municipal de Administración, Recursos Humanos, Fomento del Empleo, Cultura y Patrimonio. Francisco Manuel Flor Lara, será el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, además de segundo teniente de alcalde y delegado municipal de Presidencia, Comunicación, Relaciones Institucionales, Transporte, Tráfico, Policía Local, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana, Cementerio, Mantenimiento Urbano y Núcleos Rurales, mientras que José Manuel Camacho Hurtado será el quinto teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Familia y Discapacidad.

Por su parte, Alejandro Manzorro, será el tercer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Ordenación del Territorio, Vivienda, Obra Pública y Agua. Tendrá una dedicación del 75% por la que percibirá 14 pagas netas de 1.800 euros.

Otros concejales con dedicación parcial serán Anabel Sánchez, Carmen María Muñoz, Miguel Castro, Jaime Flor y Gema Mena que recibirán 1.850 euros brutos mensuales, que se quedarán en 1.450 euros netos.

Ana Isabel Sánchez Loaiza, será la cuarta teniente de alcalde y delegada municipal de Economía, Hacienda, Igualdad e Infancia. Carmen María Muñoz Peregrino, será la delegada municipal de Políticas del Mayor, Parques Infantiles, Sanidad y Consumo. José Miguel Castro Sánchez será concejal de Fiestas, Juventud, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos. Jaime Flor Rodríguez será concejal de Deportes, Playas y Nuevas Tecnologías, mientras que Gema Mena García llevará Educación, Atención a la ciudadanía, Comercio y Medio Ambiente.

Según el Consistorio vejeriego, todos los sueldos del equipo de gobierno están por debajo de los límites establecidos en la normativa que afecta a todos los ayuntamientos y esas serán las remuneraciones que perciban los concejales y ninguna más. Los ediles, añade el Ayuntamiento, deben tener absoluta disponibilidad mañana, tarde y noche, días laborables y festivos, “como han demostrado en el anterior mandato municipal”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios