Cultura

El jerezano ‘Balcris’ expone en el Hotel Palacio María Luisa

Una de las piezas del artista jerezano.

Una de las piezas del artista jerezano.

El próximo miércoles, 31 de julio, se inaugura en el Hotel Casa Palacio María Luisa la exposición ‘Stories Balcris’, del artista jerezano Cristóbal Donaire Barea.

La muestra ‘Stories Balcris’ “nos trae toda la alegría, la magia y la luz de Andalucía. Balcris presenta, una magistral manera de utilizar la viveza de los colores, la fuerza, el movimiento y el juego de texturas. Una original y renovada visión del arte vivo”.

Donaire Barea (Balcris) nació el 22 de enero de 1984 en Jerez, en el señero barrio de Santiago, enclave de artistas, compositores y toreros. Con temprana edad comienza a pintar de la mano de Manuel Reguera y se gradúa en la Escuela de Arte de Jerez, donde comienza a generar una gran expectación en torno a su trabajo y recibe sus primeros premios de pintura.

Su carrera artística continuada hasta la actualidad comienza con trabajos destacados en Málaga, Madrid y Nueva York. En Estados Unidos completa su formación de la mano de artistas y profesores de prestigio internacional.

La exposición permanecerá abierta al público en el Hotel Casa Palacio María Luisa hasta el 31 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios