Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música y gastronomía

Casa Palacio María Luisa presenta su 'II Food and Music'

  • Las actuaciones tendrán lugar en julio y agosto con artistas como Juan Peña, Rocío Silva, ‘A dos velas’ y un tributo a los Beatles

El cantante Juan Peña, junto a la directora del hotel, Almudena Moreno, tras la presentación.

El cantante Juan Peña, junto a la directora del hotel, Almudena Moreno, tras la presentación. / Manuel Aranda (Jerez)

Un instante de la presentación del programa en Casa Palacio María Luisa. Un instante de la presentación del programa en Casa Palacio María Luisa.

Un instante de la presentación del programa en Casa Palacio María Luisa. / Manuel Aranda (Jerez)

El hotel Casa Palacio María Luisa, del grupo Kaizen Hoteles, ha vuelto a apostar “con más ganas que nunca”, por su oferta estival, tras el éxito del pasado año. Para ello, han preparado una programación muy especial para poder disfrutar todo el verano de su maravillosa terraza, la II Edición de ‘Food and Music’.

La idea es que cada viernes del fin de semana haya artistas invitados, durante los meses de julio y agosto, que ofrecerán conciertos en directo. Asimismo, su preciado restaurante ‘T22’ se trasladará a la terraza, donde poder disfrutar así de cenas bajo las estrellas, con actuaciones todos los miércoles. Asimismo, todos los jueves habrá ‘Noche de las velas’ y los domingos habrá música en directo que amenizará las cenas en su terraza.

La presentación fue llevada a cabo por el aclamado cantante jerezano Juan Peña, junto a la directora del hotel Casa Palacio María Luisa, Almudena Moreno. Ambos destacaron la importancia “ahora más que nunca de seguir apostando fuertemente por el arte, la cultura, y seguir invirtiendo en Jerez con espectáculos musicales de primer nivel”.

El hotel Casa Palacio María Luisa ha trabajado mucho en los protocolos de prevención tras la aparición del COVID-19, siempre buscando garantizar la higiene y la salud de sus clientes dentro de sus instalaciones, creando un protocolo ‘Protegemos tu Salud’.Hay que destacar que será necesario realizar una reserva para asistir a las actuaciones musicales con cena que se realizan los viernes, a través del teléfono de reservas del propio hotel Casa Palacio María Luisa (956 962 263), o mediante la web de venta de entradas online www.vivekaizenhoteles.com

La programación y el cartel de este año contarán con artistas muy variados, junto a las magníficas y creativas creaciones gastronómicas del equipo de cocina del restaurante ‘T22’. Entre los artistas confirmados de esta II Edición de ‘Food and Music’ están el jerezano Juan Peña, Rocío Silva, ‘A dos Velas’ y un tributo a los Beatles, entre otras grandes propuestas que se irán sumando semana tras semana.

Kaizen Hoteles, cadena hotelera propietaria del hotel Casa Palacio María Luisa, se encuentra actualmente en expansión e invirtiendo fuertemente con una próxima apertura de un nuevo hotel, también cinco estrellas gran lujo, en pleno corazón de Sevilla, el hotel Don Ramón, ubicado en una casa señorial sevillana, junto a la plaza del Duque.

Por otro lado, para finales de agosto estará concluida una importante ampliación de su hotel La Malvasía, en El Rocío, con piscina, grandes salones para eventos, amplias habitaciones y una cuidada decoración por la prestigiosa interiorista Alejandra Pombo. Actualmente, disponen de un ciclo de actuaciones con cena los fines de semana, frente a la marisma madre ‘La Boca’, lugar de ensueño frente al gran paraíso como es el Parque Natural de Doñana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios