Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música Infantil

Comienza con lleno el ciclo infantil ‘Claustros en familia’

  • ‘Caperucita Roja’ fue el primero de los espectáculos que continuarán el próximo martes con ‘Disnemanía 2. El reencuentro’

Comienza con lleno el ciclo infantil ‘Claustros en familia’

Comienza con lleno el ciclo infantil ‘Claustros en familia’

Los Claustros de Santo Domingo acogieron este pasado martes la primera representación del ciclo ‘Claustros en Familia’. Se trató de ‘Caperucita Roja y el bosque animado’ de la compañía Fábula Teatro y la productora Toy Producciones.

El numeroso público asistente pudo disfrutar de un espectáculo que mezcló música, marionetas y bailes y buscó siempre la participación activa de los niños y niñas asistentes. El ciclo ‘Claustros en familia’ continuará durante todos los martes del mes de agosto.

El próximo día 13 llegará el musical ‘Disnemanía2. El reencuentro’ con las canciones de las mejores películas infantiles de la historia. El espectáculo se desarrolla a través de Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho, cinco chicos desconocidos entre sí, que son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta.

El programa se completa con ‘Las musicoaventuras del Gato con Botas’ y ‘El Principito y los planetas’ que se representarán los martes 20 y 27 de agosto, respectivamente. Todas las obras tienen lugar en los Claustros a las 20.30 horas con invitaciones que se recogerán en el citado lugar una semana antes de cada espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios