Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

El dúo 'Cortés' ofrecerá este viernes en La Guarida del Ángel su segundo concierto

  • La formación compuesta por Iván Cortés y Jesús Lozano contará con la presencia de dos artistas invitados, Manuel de la Momi y Valentín Top's.

El dúo 'Cortés' ofrecerá este viernes en La Guarida del Ángel su segundo concierto

El dúo 'Cortés' ofrecerá este viernes en La Guarida del Ángel su segundo concierto

El próximo viernes, 20 de agosto a partir de las 22 horas, el dúo Cortés dará el segundo de sus conciertos en este tan esperado regreso. Si el primero fue hace unos meses en la sala "Momart Theatre" de Cádiz (de donde es natural Iván Cortés), donde cosechó un gran éxito, el segundo será en Jerez, ciudad del otro componente del dúo, Jesús Lozano, y en la mítica sala "La Guarida del Ángel". Se llevará a cabo bajo las medidas sanitarias pertinentes y con aforo reducido.

Los asistentes podrán disfrutar en directo de canciones como el éxito actual “Querida señorita”, así como los grandes temas del primer disco “No juegues con mi alma”, “La vida da vueltas, “Hasta en las sombras”, “Confesión” o “No fue culpa mía”. Además, también interpretarán novedades inéditas incluidas en este nuevo proyecto.

En la cita, a modo de colaboración, también participarán como artista invitado el cantaor jerezano "Manuel De la Momi" y el cantante de ritmos latinos Valentin Top's. Presentará el locutor de radio y dj Carlos Aguilar.

Hay que recordar que Cortés, que integran los citados Iván Cortés y Jesús Lozano, lanzaron su nuevo trabajo el pasado mes de noviembre tras acordar durante el confinamiento el resurgir de la formación. Lo hicieron con el single ‘Querida señorita’, una composición del productor Guillermo Marín, actualmente está afincado en Los Ángeles (Estados Unidos).

'Cortés' vendió en su primer disco más de 30.000 copias, sonando en las radios más importantes nacionales y de sudamérica. También tuvieron mucha presencia en televisión, con apariciones en programas musicales como "Música Sí" en TVE1, en la cabecera de la mítica serie andaluza de Canal Sur "Arrayan" o como BSO de la película ganadora de varios Premios Goya, "Princesa" de Fernando León de Aranoa.

Las entradas podrán ser adquiridas de forma online (Sin gastos de gestión) en la web de La Guarida del Ángel. El precio será de  12 € en venta anticipada y 15 en la puerta. También se han facilitado dos puntos de ventas físicos en Jerez y Cádiz o la posibilidad de reserva vía WhatsApp. Será en la Cervecería la Lonja de Jerez (Avenida Puertas del Sur, 5) y en Alimentación Eduardo de Cádiz (Calle Pericón de Cádiz, 1). Las reservas en Whatsapp se pueden realizar en los números: 658103768 / 619537110.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios