Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La librería Hojas de Bohemia y la editorial EH Editores convocan un premio de poesía

  • El plazo de presentación de las obras queda abierto hasta el próximo 15 de septiembre

La librería Hojas de Bohemia y la editorial EH Editores, con el fin de promocionar la poesía escrita por autores andaluces, convocan el I Premio de Poesía "Hojas de Bohemia'. Al certamen se podrán presentar todos aquellos autores nacidos en Andalucía o residentes en la misma, con trabajos originales, inéditos en cualquier clase de soporte, que no hayan sido premiados con anterioridad ni estén pendientes de fallo en otros concursos. Además, sólo se admitirá una obra por autor y deberán estar escritas en castellano.

Entre las bases del concurso también se especifica que el tema será libre, así como la forma del trabajo, cuya extensión estará comprendida entre los 500 y 700 versos. Los trabajos habrán de presentarse mecanografiados o procesados por ordenador, en caracteres Times New Roman de 12 puntos, a 1,5 espacios, por una sola cara y en formato DIN A4, debidamente cosidos o encuadernados.

El plazo de presentación queda abierto con la publicación de estas bases y concluirá el 15 de septiembre de 2010, siendo referencia para los trabajos presentados por correo el matasellos correspondiente. Las obras presentadas serán sometidas al examen de una comisión lectora, que propondrá al jurado las que por su calidad merezcan especial consideración para el fallo final. El premio de esta convocatoria consistirá en la publicación de la obra en la editorial EH Editores, y el poeta galardonado recibirá 200 ejemplares, en concepto de derechos de autor. El fallo del jurado, que será inapelable, se emitirá a mediados del mes de octubre de 2010, comunicándose al ganador personalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios