Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fotografía

Inauguración de la muestra de la asociación Ucamera en la sede del Ateneo de Jerez

  • La exposición fotográfica exhibe los 25 mejores trabajos realizados por los asociados durante el curso anterior

Ante un nutrido grupo de ateneístas, asociados y amantes de la fotografía, el Ateneo de Jerez inauguró días atrás la exposición de la Asociación Fotográfica de la Universidad de Cádiz Ucamera. Las buenas relaciones y la colaboración hacen que el grupo Ucamera sea un clásico en la programación de exposiciones del Ateneo.

Esta asociación realiza durante el curso una liga o competición mensual, ‘Retos’, con temas previamente acordados por la junta directiva. Esta nueva exposición muestra los 25 mejores trabajos realizados por los asociados en el curso anterior. Los ganadores de esta edición han sido: 1º clasificado, Jesús Mesa Otero; 2º clasificado, José Buitrago Valera; 3º clasificado, Carmelo Pariza Castaños. Durante el acto de inauguración, el presidente de la asociación, Alfonso Rodríguez, indicó que el fin de esta competición es que los asociados “continúen practicando y aprendiendo el arte de la fotografía que tanto nos apasiona”.Terminó su intervención agradeciendo al Ateneo la cesión de sus instalaciones y felicitando a los ganadores.

Por parte del Ateneo, su presidente, Manuel Simancas, expresó el compromiso renovado de esta asociación cultural con todas aquellas instituciones que promuevan actividades artísticas o culturales. “Invitamos a todas aquellas personas interesadas por la fotografía a que se pasen por el Ateneo de Jerez. Van a disfrutar de esta muestra fotográfica”, destacó Simancas. La muestra se podrá visitar hasta el día 3 de diciembre, de lunes a viernes, desde las 17,30 a las 21,30 horas, en la sede del Ateneo de Jerez,  calle San Cristóbal, 8, 1º planta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios