Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

Jerez Film Office colabora en el videoclip de José Mercé y Tomatito

  • Santiago, el Alcázar, los alrededores de la Catedral y González Byass son algunos de los escenarios del audiovisual del tema ‘Jerez’

Un instante del videoclip de José Mercé  y Tomatito.

Un instante del videoclip de José Mercé y Tomatito. / Imagen cedida por JFO.

Jerez Film Office ha colaborado activamente en los trabajos de producción del nuevo videoclip del tema ‘Jerez’ de José Mercé y Tomatito que, con el recorrido de un grupo de niños por calles de la ciudad, evoca la niñez del cantaor, fundamentalmente en el barrio de Santiago, y su recuerdo de grandes figuras del flamenco.

La grabación, realizada por la productora Cuatro Cuartos, se desarrolló en distintas localizaciones de Jerez en febrero. El Alcázar, el barrio de Santiago, los alrededores de la Catedral y la bodegas González Byass fueron algunos de los escenarios presentes en un trabajo audiovisual que se presentó oficialmente el 29 de marzo y ya se puede visualizar en las redes sociales, distribuido por Universal Music Spain.

Desde los primeros contactos con la productora, Jerez Film Office contribuyó a la selección de localizaciones, de acuerdo al texto del primer single de su nuevo álbum ‘De verdad’, un trabajo “que reivindica el flamenco más puro”, según indica la web de Universal Music Spain.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios