Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

José Manuel Soto brilla con luz propia en su primera actuación en Jerez

Después de veintisiete años de exitosa trayectoria profesional, José Manuel Soto compareció por fin en Jerez en solitario (ya estuvo en la gala del Mayor Dolor en Navidad, pero compartiendo escenario con otras voces). El propio artista sevillano se refirió a ello nada más subir al escenario, en el que fue el estreno de las Noches del Verano del Alcázar, que contó con una acogida de público extraordinaria. 'El Soto', como le denominan sus afines, puso todo de su parte en una actuación en la que ofreció lo mejor de su repertorio habitual, que expuso durante algo más de hora y cuarto.

La segunda parte del concierto corrió a cargo del grupo jerezano 'A dos velas'. Cuco y Manolo Hernández y José Romero recorrieron también su dilatada trayectoria justo antes de marcharse a Sudamérica, donde cuentan con un amplio respaldo.

Seguidamente, invitaron a subir al escenario a diversos grupos, entre ellos el conformado por las jóvenes de 'A lo nuestro', así como a la de otros grupos, unos antes y otros después, como 'Reflejos del sur' o 'Compadreo'. La velada se prolongó hasta bien entrada la una de la noche, y terminó nuevamente con José Manuel Soto en el escenario compartiendo temas con 'A dos velas' ante un público entregado y animado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios