Música

Juan Souto presenta este viernes 18 su primer íntimo 'Piano, vino y voz'

Juan Souto, con Rosario Montoya 'La Reina Gitana' en su primer íntimo 'Piano, vino y voz'.

Juan Souto, con Rosario Montoya 'La Reina Gitana' en su primer íntimo 'Piano, vino y voz'.

El primer concierto íntimo de Juan Souto ya tiene fecha, hora y lugar. La cita está programada para este viernes 18 de noviembre a las 20:30 horas en Casa Palacio Ánima, ubicado en la calle Francos de Jerez y supondrá el colofón de un proyecto junto a Rosario Montoya, La Reina Gitana.

Tras muchos años en los escenarios componente del grupo Cambio de Tercio, al cantante jerezano le apetecía cambiar de registro para dar rienda suelta a la música y probar con canciones, clásicos, nuevos para él. Juan recuerda cuando coincidió con Rosario Montoya "en una entrevista para un canal digital y surgió la posibilidad de cantar con ella. Aquello supuso la semilla de un proyecto que poco a poco ha ido tomando forma hasta hace unos meses. Finalmente nos hemos decidido a organizar un pequeño concierto en el que desarrollar un repertorio con las canciones de toda la vida y que siempre me han gustado. Es un sueño hecho realidad”.

Las versiones ‘Historia de un amor’, ‘Caruso’ o ‘Mi niña Lola’ que ofrecerá Juan Souto con La Reina Gitana acompañando al piano, serán algunos de los pilares de un evento íntimo en un precioso marco y en el que el vino de Bodegas Luis Pérez también tendrá parte de protagonismo, pues se servirá una copa de El Muelle de Olaso en la recepción.

Para el cartel del concierto ha contado con la colaboración de Juan Antonio del Castillo, que recientemente también ha demostrado su maestría con obras como el cartel del homenaje a Juan Romero Pantoja ‘El Guapo’ o el logotipo del 75º aniversario del Xerez Club Deportivo.

El número de entradas es muy limitado, tienen un precio de 15 euros y se pueden solicitar a través de los perfiles en redes sociales de Juan Souto, tanto en Instagram como en Facebook.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios