Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

La guitarra portuguesa de Ricardo J. Martins llega este viernes a la Sala Paúl

Juventud continúa este viernes su ciclo de conciertos con la guitarra portuguesa de Ricardo J. Martins

Juventud continúa este viernes su ciclo de conciertos con la guitarra portuguesa de Ricardo J. Martins

La Delegación de Juventud continúa esta semana con el ciclo Conciertos en el Patio de Paúl. Este viernes, 21 de agosto, será el turno de disfrutar de una actuación con la guitarra portuguesa como protagonista, a cargo de Ricardo J. Martins. El aforo del Patio Paúl será limitado, y las invitaciones se han repartido por riguroso orden de solicitud. 

Este ciclo musical alcanza su cuarto espectáculo del verano, con una propuesta muy atractiva que hará las delicias del público presente. Ricardo J. Martins encontró en la guitarra portuguesa la forma de expresar sus sentimientos sonoros, y en 2014 grabó su primer álbum instrumental de guitarra portuguesa llamado solo 'Ricardo J. Martins'. 

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, destaca que “este verano, la Sala Paúl vuelve a ser escenario de encuentro, de cultura y de convivencia, siempre respetando las indicaciones sanitarias y las medidas de prevención. Seguimos apostando por la música, por la creación, y por el valor de la cultura, y este viernes volvemos a disfrutar de una noche muy especial, con la interpretación de un artista que merece mucho la pena. Ya se han agotado las invitaciones tanto para esta semana como para la semana que viene, porque el ciclo ha despertado una gran expectación”. 

Esta programación culminará la próxima semana con la actuación de Sophia Quarengui Trío, una noche dedicada al flamenco fusión, al aire libre, y una gran oportunidad para seguir disfrutando de la mejor música y respaldando a artistas jóvenes y con gran potencial creativo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios