Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Juventud y veteranía se dan cita hoy en los Viernes Flamencos

  • Participarán, entre otros artistas Nazaret Cala, Fernando Moreno, Luis de Moneo y 'Diamante Negro'

La tercera jornada del ciclo de los tradicionales 'Viernes Flamencos' jerezanos, que son organizados por la delegación de Cultura y fiesta del Ayuntamiento de Jerez, presenta hoy un cartel de calidad que se desarrollará, una vez más, a partir de las diez de la noche en la terraza de verano del Cine Astoria. En el programa de hoy figuran por orden de actuación la cantaora de El Puerto residente en Jerez Nazaret Cala, que ha sido galardonada en infinidad de ocasiones en los diferentes concursos de cante de Andalucía y fuera de esta comunidad. Estará acompañada por el veterano guitarrista Fernando Moreno, un excelente promotor de la cultura flamenca y un destacado alumno de Rafael del Águila.

Le seguirá en turno de actuación el popular artista y cantaor de San Miguel Luis Moneo, que con la guitarra de Juan Manuel Moneo transmitirá la pureza de su cante, lo mismo que hará el veterano maestro e hijo de Perico 'El Tito' y sobrino de 'Juanito Mojama', Manuel Valencia Peña 'El Diamante Negro', que actuará esta noche como artista invitado y acompañado por la guitarra de Jesús Álvarez.

El baile en esta ocasión estará bien representado por Fernando Jiménez, que entregará las esencias flamencas de este rincón gaditano y lo mejor de su arte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios