XXIV Festival de Jerez

Manuel Liñán: "Estoy muy contento, ante la situación que tenemos, este premio me da vida"

  • El bailaor manda un mensaje de apoyo "a todo el mundo de la cultura" y agradece la labor de sus compañeros: "Éste es un espectáculo de equipo"

Imágenes del espectáculo 'Viva' de Manuel Liñán Imágenes del espectáculo  'Viva' de Manuel Liñán

Imágenes del espectáculo 'Viva' de Manuel Liñán / foto© Miguel Ángel González

Manuel Liñán ha reconocido a Diario de Jerez su “satisfacción” por haber conseguido el Premio de la Crítica del XXIV Festival de Jerez por su espectáculo ''Viva!'. El granadino se mostró “muy contento sobre todo porque esto te da vida en un momento tan difícil como el que estamos pasando", y no ocultó que "que sea en el Festival de Jerez me alegra aún más, porque como he dicho muchas veces, es un sitio en el que he crecido".

Liñán quiso acordarse “de todos los que han puesto su grano de arena a este espectáculo, de los bailarines o bailaores y de los músicos, porque este es un espectáculo de equipo”, destacando que ¡Viva! es "muy especial porque queremos normalizar y formalizar travestismo. Poder mostrar esto y recibir por parte de la crítica este galardón, nos llena de emoción y alegría". 

El bailaor mandó un mensaje de ánimo a sus compañeros de profesión ante esta crisis del coronavirus por la que pasamos. “Es duro, la verdad, porque se está suspendiendo todo, pero bueno, hay que ser optimista, la cultura seguro que se levanta de nuevo. Ojalá podamos celebrar pronto este premio encima de los escenarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios