Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Muestra de fotografías 'Bellas e imperfectas' de Paula Romero

La Sala Paúl acogerá desde hoy jueves y hasta el día 27 de este mismo mes, la exposición fotográfica 'Bellas e imperfectas' de la autora jerezana periodista y realizadora audiovisual Paula Romero.

Esta colección de fotos constituye el colofón de un trabajo que ya ha presentado en Jerez Paula Romero, el mediometraje documental 'Nunca fuimos superwoman'. En esta película, que se proyectó en la Sala Paúl en el mes de junio, se presenta a cinco mujeres y las historias que han vivido en Jerez desde un enfoque de género.

La propuesta final de este documental es el conjunto de fotografías que conforma la muestra 'Bellas e imperfectas', como modo de simbolizar la caída del estereotipo femenino a través de posados desnudos, con una máscara como única prenda. Esta metáfora busca poner de relieve la importancia de buscar un espacio propio y común para redefinir la identidad femenina a través, también, del reconocimiento del propio cuerpo como contenido y continente de vivencias.

La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 20 horas. Podrá visitarse hasta el día 27 de octubre, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14, los viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios