Cultura

Robert Jon & The Wreck trae su rock sureño este miércoles 1 a Jerez

Robert Jon Burrison (voz principal/guitarra en el centro), Warren Murrel (bajo), Steve Maggiora (teclados/voz), Henry James Schneekluth (guitarra principal/voz), Andrew Espantman (batería/voz)

Robert Jon Burrison (voz principal/guitarra en el centro), Warren Murrel (bajo), Steve Maggiora (teclados/voz), Henry James Schneekluth (guitarra principal/voz), Andrew Espantman (batería/voz)

Robert Jon & The Wreck son un doble golpe de rock sureño con un toque de blues, jams de rock de raíces, las letras empapadas de whisky y los espectáculos fervientes en el escenario solo rascan la superficie de lo que hace de RJ&TW una de las "mejores bandas en vivo que surgieron del sur de California en estos últimos años", señala desde su agencia en un comunicado de prensa.

El quinteto norteamericano tiene previsto ofrecer su concierto este próximo miércoles 01 de junio en la sala La Guardia del Ángel de Jerez de la Frontera a partir de las 21:00 horas. Las entradas tienen un coste de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla.

Están actualmente presentando su quinto LP en una gira por los Estados Unidos, Europa y con reservas y ubicaciones en Japón y Australia por anunciar.

Desde el sur de California, Robert Jon & The Wreck ha tomado el sonido del rock sureño establecido en la costa este y lo ha llevado a la costa oeste. Desde su creación en 2011, estos 5 californianos nativos han electrificado al público de todo el mundo con sus directos, llenos de ritmos de boogie, ricas armonías vocales y sin duda con unas melodías perfectas.

Ahora que las giras europeas anuales se están convirtiendo en habituales, Robert Jon & The Wreck encontraron su status estando en la carretera la mayor parte del año. , regresando a California y sacando prolíficamente nuevo material.

Su último álbum "Shine a light on me brother", lanzado en 2021 recibe excelentes críticas. Incluso con los reveses globales causados por COVID-19, el álbum ha tenido una acogida notable, recibiendo rápidamente elogios de las principales publicaciones especializadas, incluida Rolling Stone, y teniendo una reproducción en las emisoras de radio sin precedentes.

Los chicos ya tienen planes importantes para 2023, actualmente escriben su nuevo álbum de estudio (título pendiente). Junto con los planes para múltiples excursiones europeas, que incluyen presentaciones en festivales en Bospop en los Países Bajos, una gira completa por el Reino Unido y giras por Australia y Japón en proceso, la banda también está trabajando incansablemente para crear nuevos productos y otras cosas en su tienda en línea. y mantener informados a sus fans a través de su podcast semanal, "The Wreck Podcast" con obsequios para sus listas de correo electrónico.

Una oportunidad para disfrutar de primera mano de una de las bandas internacionales más interesantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios