Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Se buscan autores que donen libros para la biblioteca solidaria del hospital de Jerez

Portada de 'Ambiciona'

Portada de 'Ambiciona'

El hospital de Jerez va a habilitar una sala de entretenimiento para los adolescentes y jóvenes enfermos de leucemia de la mano de la ONG proyecto 'Por una sonrisa'. Dichos pacientes deben estar ingresados durante largos periodos de tiempo, así que cualquier forma de hacer más llevadera dicha estancia es crucial. El autor jerezano Manuel Delprieto se ha propuesto recopilar novelas de escritores solidarios que quieran "dar su talento como herramienta de entretenimiento a los enfermos de leucemia de Cádiz. Una biblioteca solidaria que hagan pasar de una manera fugaz esos días de tratamiento. Evadirlos de su realidad y mantener su interés en cosas positivas les puede ayudar a que tengan una recuperación más pronta", apunta el escritor. Manuel Delprieto, como escritor de Jerez, aporta su reciente obra 'Ambiciona', su "humilde novela de fantasía".

Los interesados en unirse a esta causa y aportar su novela pueden ponerse en contacto con Delprieto (mmdelprieto@gmail.com) que facilitará su dirección para el envío de las obras. Ellos lo agradecerán. También se puede visitar la página de Facebook 'proyecto por una sonrisa' y comprobar los detalles de esta iniciativa.

Hay que destacar que al menos 30 autores ya ha confirmado su participación en esta iniciativa solidaria, que comenzó hace tan sólo unos pocos meses y que sigue buscando colaboradores.

La asociación 'Por una sonrisa' nace en abril del 2011 con el fin de mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes en tratamiento oncológico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios