Cultura

Miguel Poveda amplía sus conciertos en el Teatro Villamarta

  • A las tres ya previstas los días 17, 18 y 19 de diciembre, se suma ahora otra el jueves día 16

Miguel Poveda, durante un concierto en Jerez

Miguel Poveda, durante un concierto en Jerez / Vanesa Lobo

El cantaor Miguel Poveda ha ampliado el número de funciones que realizará en el Teatro Villamarta el próximo mes de diciembre. Así, a las ya previstas los días 17, 18 y 19 se une ahora otro pase el jueves 16 de diciembre a partir de las ocho y media de la tarde. El artista llevará a las tablas del escenario jerezano su espectáculo ‘En concierto’. Las entradas ya están a la venta

La nueva propuesta de Poveda trata de acercar el sonido que más ha caracterizado al cantaor: el de la diversidad musical usando como raíz el flamenco más tradicional. En este viaje por el universo del artista el público podrá encontrar su querencia por el cante flamenco, la poesía, la canción andaluza e incluso algunas de sus composiciones más recientes.

A su discografía, avalada por más de 14 discos, se añade, bajo el nombre de ‘El tiempo pasa volando’ (2018), su última producción. Un disco doble con el que ha conseguido el Disco de Oro. Una obra que cierra la trilogía que empezó con ‘EnLorquecido’, su trabajo más comprometido y personal en torno a la poesía de Federico García Lorca. Con algunas de sus grabaciones anteriores, obtuvo 3 premios de la música, además de un Disco de Oro y otro de Platino.

Sobre el escenario, Poveda ofrecerá un espectáculo variado en intenciones, pudiendo interpretar el flamenco más puro hasta poner música a sonetos olvidados de posguerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios