La iglesia palmariana de troya

19 de mayo 2024 - 00:30

Secuelas tienen los acontecimientos ocurridos a partir de 1968 de apariciones de la Virgen a unas niñas en el Palmar de Troya. El 9 de abril de 1968 comenzaron diversas apariciones que poco a poco se fueron convirtiendo en un suceso que preocupó al cardenal Bueno Monreal, nacido en Èpila, Aragón.

El obispo vietnamita Ngo-Dinh-Thuc, católico, apostólico, romano, con plena posesión de sus competencias, ordenó obispos a varios seguidores de Clemente. Todos ellos nombraron a otros, y llegaron a organizar un Cónclave en donde eligieron a Clemente cono Papa.

Óscar Carreras hace unos años publicó un libro relatando profusamente lo ocurrido en el “pontificado” de Clemente.

Días atrás un extenso comunicado de prensa de la “madre abadesa”, del convento de Las Hermanas Pobres de Santa Clara, afirmaba que habían aceptado al obispo excomulgado, Pablo de Rojas Sánchez-Franco, director de una organización pía que fue, en su día, excomulgado por la Iglesia Católica. La Sra. Abadesa reniega del “señor Jorge Bergolio”. El obispo “hereje” afirma que la Iglesia católica perdió el rumbo en el Concilio Vaticano II, que todo lo posterior al Papa Pío XII no merece su respeto.

Todo por un oscuro intento de venta y compra de un convento cerrado, paralizado por el episcopado de Burgos. Èste que todas las monjas del convento estén de acuerdo con la decisión de la abadesa de la población de Belorado, prov. De Burgos.

stats