Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez estará en el 'Monopoly'

Tras una dura etapa de votaciones, que se ha desarrollado del 2 al 26 de marzo, ya se han decidido las 22 casillas del popular 'Monopoly' España, que saldrá al mercado en septiembre. Así, una de ellas estará ocupada por Jerez, que ha quedado la segunda (14,6%) detrás de Cádiz (18,1%).

La nueva pista de 'skate' de la zona de Chapín ya ha comenzado a usarse por parte de los aficionados a este deporte, aunque la verdad, no es que les haya gustado mucho. Se quejan de que tiene partes móviles que no son de hormigón y sobre todo, que no tiene partes curvas suficientes, algo muy necesario para que los 'skaters' hagan sus acrobacias sobre el monopatín. La foto es de PASCUAL.

Hoy se presenta 'La Gran Guía de Jerez'

El Ayuntamiento y la firma jerezana 'Índice Comunicación' presentan hoy a las 20,30 horas en la sede de la Casa del Vino 'La Gran Guía de Jerez 2009', una publicación que veía la luz en febrero del pasado año para convertirse en el referente de la esencia gastronómica, comercial, cultural, de ocio y turística de la ciudad y que permite además una consulta completa, ágil y eficaz.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios