Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Mensaje de los Hermanos Mayores

Enrique Espinosa de la Calle

Hermano Mayor de la Piedad

Recordaremos a los enfermos y fallecidos

Sin duda una Semana Santa, vivida en plenitud en cuanto a conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo, gracias a los medios. Totalmente diferente la vivencia de esta Cuaresma, sin Triduo, sin Besapiés al Cristo Yacente, sin Besamos a Nuestra Señora. de la Piedad, pero con el pensamiento puesto en Ellos, y con Esperanza de que pronto podamos celebrar actos de Acción de Gracias.

Hemos organizado a través de las redes sociales, oraciones y mensajes en esos días protagonizados por los hermanos y hermanas y el Viernes Santo, día de nuestra Estación de Penitencia, rezaremos a la hora de nuestra salida, Un Vía Crucis, para ellos nos hemos repartidos las Estaciones, oraciones etc., nos hemos grabados y así participamos unos 40 hermanos y hermanas. Todo esto hace que este día, aunque con tristeza, sea más llevadero, y la Hermandad unida en este Vía Crucis, nos dará Consuelo.

Tendremos un recuerdo muy especial para los enfermos, y fallecidos por esta pandemia, así como para sus familiares. Que el Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Piedad nos protejan siempre.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios