Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Arcos cuenta con la gasolinera más económica de Andalucía

  • Según datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en la estación de servicio 'Garrucho' de la localidad gaditana pueden ahorrarse entre tres y cinco euros a la hora de repostar

El carburante más barato de Andalucía se distribuye en la gasolinera 'Garrucho' de Arcos de la Frontera, en Cádiz, según los datos publicados y actualizados periódicamente en la página web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Consultando esta página podemos conocer cuáles son las estaciones de servicio más económicas y ahorrarnos entre tres y cinco euros a la hora de repostar. En el caso de Andalucía, 'Garrucho' figura hoy como la más económica.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Diego González, empleado de la gasolinera, reconoció saber que el carburante que el dispensa se encuentra entre los más baratos. «La mayoría de los clientes son de aquí del pueblo e incluso gente de los pueblos de alrededor se paran en esta gasolinera porque les cuesta hasta 5 céntimos menos», subrayó.

Según González, el ahorro es mucho más notable en el caso de camiones con depósitos de hasta 500 litros, en torno a 25 euros.

La mayoría de los conductores que paran a repostar lo hacen porque «el precio es mucho más barato» y porque con la crisis «hay que ahorrar los céntimos y los euros». Otros, en cambio, parecen no tener en cuenta estos factores y aseguran no fijarse en el precio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios