Provincia

Asaja contará con una oficina en Setenil a partir del 21 de septiembre

El presidente y varios directivos de Asaja-Cádiz, ayer en Setenil con el alcalde, Rafael Vargas. El presidente y varios directivos de Asaja-Cádiz, ayer en Setenil con el alcalde, Rafael Vargas.

El presidente y varios directivos de Asaja-Cádiz, ayer en Setenil con el alcalde, Rafael Vargas. / d.c.

Asaja-cádiz contará con una oficina en Setenil que empezará a funcionar el día 21 de septiembre. Esta fecha fue acordada en la reunión que el presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, y el secretario general, Luis Ramírez, junto con miembros del comité directivo de esta organización agraria, mantuvieron ayer con el alcalde de Setenil, Rafael Vargas.

En esa cita quedaron cerrados los últimos flecos para la apertura de esta nueva oficina periférica de Asaja, que estará ubicada en las dependencias del propio Ayuntamiento gracias al compromiso del regidor.

Este punto de atención de la Sierra, que previsiblemente atenderá a los asociados los viernes, contará con un técnico de la asociación para tener relación directa con los agricultores y ganaderos de la zona, actuando como otras oficinas periféricas que ya funcionan en otros puntos de la Sierra, en la Costa Noroeste, el Campo de Gibraltar o la Campiña de Jerez. A corto plazo está previsto abrir otra oficina similar en Grazalema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios