Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Controlado un incendio en un chalé habitado por 'okupas' en Cantarranas

Efectivos del Parque de Bomberos de El Puerto consiguieron extinguir un incendio en un chalé abandonado situado en Cantarranas, que suele estar habitado por dos 'okupas' transeúntes, concretamente dos mujeres. Los Bomberos de El Puerto extinguieron el incendio en la vivienda, que se encuentra en el Pinar de Cantarranas, a la altura del kilómetro 5 de la A-491, tras darse la alerta sobre las 21:00 horas del pasado sábado.

Pese a lo aparatoso del fuego, que salía por las ventanas del chalé incendiado, las llamas sólo produjeron daños materiales, ya que en esos momentos la vivienda estaba vacía, aunque ardieron enseres y mobiliario que usaban las persona que la tenían ocupada. La vivienda venía siendo habitada regularmente por dos mujeres que se habían introducido en ella y que padecían al parecer síndrome de Diógenes.

La eficaz actuación de los Bomberos, que intervinieron con rapidez, impidió que el incendio se propagara al pinar que rodea el chalé, en un día de fuerte viento de levante que hizo más difíciles las labores de extinción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios