Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Un detenido en Algeciras por su implicación en un homicidio

  • El hombre, de nacionalidad boliviana, fue arrestado después de que agentes de la Policía Local de la localidad le pidieran la documentación

La Policía Local de Algeciras ha detenido a un ciudadano de origen boliviano por su implicación en un homicidio doloso, lo que ocurrió después de que los agentes le pidieran la documentación, según han informado hoy fuentes del Ayuntamiento algecireño.

La detención se produjo anoche cuando miembros de la unidad de apoyo de la Policía Local observaron en la Plaza Juan de Lima de Algeciras a un individuo que mostraba «una actitud esquiva y huidiza», por lo que le pidieron la documentación.

El individuo señaló que no tenía documentación, por lo que fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Algeciras.

La base de datos de la Policía Nacional reveló que el detenido era M.A.S.P., de 25 años de edad y de nacionalidad boliviana, sobre el que constaba una orden de búsqueda, detención y personación por infracción a la Ley de Extranjería en Estepona.

Los agentes también comprobaron que el detenido tenía en vigor una orden de expulsión emitida por la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Los policías de Algeciras encargados de la operación contactaron con la brigada local de Extranjería y Documentación de Estepona, cuyos responsables les informaron de que el detenido «se encontraba además encartado en diligencias por un delito de homicidio doloso», si bien no concretaron en qué medida el detenido había participado presuntamente en el homicidio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios