Provincia de Cádiz

El juez envía a prisión al policía imputado por corrupción de un menor en La Línea

El juez que instruye las diligencias de investigación en torno a un presunto caso de corrupción de menores en La Línea ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de R.C.V., policía nacional adscrito a la comisaría del cuerpo en la localidad, según pudo conocer este periódico.

El titular del juzgado ha fijado también medidas cautelares para los padres del niño que habría sido la supuesta víctima, ambos imputados en calidad de cooperadores necesarios del presunto delito y a los que, paralelamente, ha retirado la patria potestad sobre su hijo.

Las investigaciones desarrolladas por la unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional apuntan a que los padres del niño y el agente mantenían una estrecha relación, hasta el punto de que el policía habría sufragado a ambos progenitores la puesta en marcha de una hamburguesería en La Línea.

El principal imputado ha ingresado en la prisión Sevilla 2, decisión que obedece a motivos de seguridad, tanto por su condición de miembro de la Policía como por el tipo de delito del que se le acusa, especialmente repudiado por la población reclusa.

El niño cuenta en la actualidad con 15 años y podría haber convivido con el agente bajo el mismo techo desde hace tres, con el pleno consentimiento de su padres.

R.V.C. cuenta con unos treinta años de edad y es una persona conocida en ámbitos deportivos de La Línea, ya que hasta hace no mucho años fue presidente del club Atlético Zabal Linense y entrenador de las categorías infantil y juvenil del equipo.

Las detenciones de los tres implicados el pasado martes produjeron un profundo impacto en La Línea tras desvelarase los hechos que provocaron reacciones de desconcierto e indignación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios