Eventos

Planazo de finde: mucha música, food truck y teatro en este encantador pueblo de la provincia de Cádiz

Planazo de finde: mucha música, foodtrucks y teatro en este pequeño pueblo de la provincia de Cádiz

Planazo de finde: mucha música, foodtrucks y teatro en este pequeño pueblo de la provincia de Cádiz / FB: Ayto. San José del Valle

Acaba de culminar una Semana Santa pasada por agua y en una de las localidades de la costa noroeste ya ha comenzado la primera feria de la temporada. Ésta dará lugar a las siguientes, pero no se trata de la única fiesta ni evento de la primavera. La XV Feria del Queso Artesanal de Andalucía de Villaluenga del Rosario tendrá lugar los día 5, 6 y 7 y esta coincide con otras citas imperdibles, más próximas a Jerez. 

El próximo fin de semana en San José del Valle hay previstas diferentes actividades de ocio relacionadas con la música y el teatro. De modo que, este pueblo de apenas 4.400 habitantes se convierte en un destino de disfrute ideal durante tres días, con una oferta lúdica para todos los perfiles y gustos.

Viernes, 5 de abril

El grupo de Teatro 'La Edad de Oro', del Centro de Participación Activa de Las Angustias, pone en escena la zarzuela de Ventura de la Vega en versión Libre. Este espectáculo, dirigido por Emelina López Morejón, está ambientado en un madrileño listillo que abre una academia de baile y música. Su intención es lograr hacerse rico en tres días. Los aspirantes a formar parte del profesorado o alumnado resultan ser personajes muy pintorescos y estrafalarios. La obra tendrá lugar en el Auditorio Municipal 'Juan Sánchez Gutiérrez' y comenzará a las 19:30 horas.

Cartel de la obra que interpretará el grupo de teatro 'La Edad de Oro', en San José del Valle. Cartel de la obra que interpretará el grupo de teatro 'La Edad de Oro', en San José del Valle.

Cartel de la obra que interpretará el grupo de teatro 'La Edad de Oro', en San José del Valle.

Sábado, 6 de abril

A lo largo de esta jornada y en la mdrugada de la siguiente, el pueblo acoge 'DelValle Fes't, en el Recinto Ferial. Puedes disfrutar de más de 12 horas de música con la entrada gratuita, desde las 16:00 horas hasta las 05:00 horas. Participan, entre otros, Juanfran Montes, Álvaro Narváez, DJ Calle, Gabriel Benítez, Valentino García y robe Gil. Para que no falte absolutamnete nada, También contará con food truck.

Cartel DelValle Fest, en San José del Valle. Cartel DelValle Fest, en San José del Valle.

Cartel DelValle Fest, en San José del Valle.

Domingo, 7 de abril

El fin de semana vallense concluirá con el XX Certamen de Bandas de Música. En su vigésima edición, dará comienzo a partir de las 12:00 horas en plaza Andalucía. En él participan:

  • La Banda de Música de Olvera
  • La agrupación Musical Santísimo Cristo de la Antigua Espera
  • La Unión Musical Vallense Juan Sánchez Gutiérrez de San José del Valle
Cartel del XX Certamen de Bandas de Música, San José del Valle. Cartel del XX Certamen de Bandas de Música, San José del Valle.

Cartel del XX Certamen de Bandas de Música, San José del Valle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios