Programa
Zambombas para el puente de diciembre

Melody anuncia la fecha de un concierto muy cerca de Jerez

La artista sevillana ha cerrado la 'Diva Tour' con una treintena de actuaciones

Las aventuras de un inglés en su primera Feria de Jerez (y parte III): "Esta experiencia ha cambiado mi vida"

Melody, durante su actuación en Eurovisión. / Georgios Kefalas

Tras su paso por Eurovisión, la cantante Melody ha anunciado que volverá a los escenarios el próximo 31 de mayo coincidiendo con la Feria de Primavera de Antequera (Málaga), actuación que forma parte de una agenda en la que ha cerrado 30 conciertos hasta el 31 de diciembre.

Según ha informado la artista sevillana en sus redes sociales, su reaparición tras el festival de Eurovisión -en el que quedó antepenúltima- se producirá el 31 de mayo. El Ayuntamiento de Antequera ha informado en su web oficial de que será un concierto de acceso libre hasta completar aforo en su recinto ferial, en el primer concierto de 'Diva Tour' después del festival.

Tras su actuación en Eurovisión, Melody voló directamente al Aeropuerto de Málaga, donde dijo que quería pasar unos días tranquila con su hijo y sus padres.

Su siguiente concierto tendrá lugar el 6 de junio en Ciudad Real, y a partir de ahí la agenda incluye citas como la del 19 de junio en el Europride, en Lisboa, el 27 de junio en Sevilla, o el 5 de julio en Madrid.

En tierras andaluzas ha cerrado actuaciones, además de las citadas, el 29 de junio en Alhaurín de la torre (Málaga), el 1 de agosto en Granada, el 20 de agosto en El Puerto de Santa María (Cádiz), el 24 de agosto en Pinos Puente (Granada), el 20 de septiembre de nuevo en Sevilla, y el 18 de octubre en La Línea de la Concepción (Cádiz), tal como ha informado EFE.

Sin embargo y a pesar de que desde la organización se anunció inicialmente un concierto en Jerez el 20 de junio, finalmente no vendrá a la ciudad (al menos de momento) y ese día estará en Madrid. Sus seguidores, no obstante, tendrán ocasión de verla este verano muy cerca de la ciudad. El nuevo cartel de la artista sí contempla otra actuación a poco kilómetros de Jerez, concretamente en El Puerto de Santa María. Será el próximo 20 de agosto.

Su último concierto previsto para 2025 será el 6 de diciembre en Barcelona y ya tiene cerrado uno para el año siguiente, concretamente el 26 de febrero de 2026 en Zaragoza.

Además, el próximo viernes, 23 de mayo, estrenará la canción llamada 'El apagón', que se subirá a todas las plataformas musicales, aunque la artista ha suspendido algunos actos públicos tras su actuación en Eurovisión.

En sus redes sociales, Melody ha publicado un adelanto de 12 segundos de su nueva canción tras 'Esa diva', con la que quedó antepenúltima en Eurovisión, y después de editar 'Bandido', otro single, en 2024.

En su localidad natal, Dos Hermanas, se ha creado un grupo de WhatsApp con la única finalidad de mostrar su apoyo a la cantante tras el festival.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último