Así es la hamburguesa de Jerez que apasiona a los influencers gastronómicos: “Mi corazón lo tiene ganado”

para comérsela

En Sinners Burger presumen de elaborar las burgers con las mejores carnes maduradas de la ciudad, entre las que se encuentra Mencanta Jeré

Las tartitas de ‘El paraíso de Andrea’ ponen el colofón a una comida para campeones

Las reinas del verano 2025: seis heladerías de infarto en Jerez que no te decepcionarán

Hamburguesa de Sinners Burger, Jerez.
Hamburguesa de Sinners Burger, Jerez. / IG: Sinners Burger

En Jerez hay establecimientos de comida de todo tipo. Si algo gusta en esta tierra es comer y comer muy bien. En los últimos años, varias hamburgueserías han abierto sus puertas, cada una con sus peculiaridades. Pero desde finales del pasado año da gusto pecar en Sinners Burger, donde se encuentran hamburguesas elaboradas con “las mejores carnes maduradas de todo Jerez”, aseguran.

Sinners Burger ofrece hamburguesas de autor elaboradas con carne de vaca rubia gallega certificada y 30 días de maduración. Allí puedes poner fin a tu dieta dándote un festín con una sabrosa hamburguesa de calidad desde los 10 euros, probando la Tieso Burger, de vaca rubia, queso y pan brioche, sencilla y deliciosa.

También elaboran otras hamburguesas gourmet, más elaboradas. Hay para todos los gustos. La nueva Mamma Mia, La Chorreona, o ‘La Gringa’ con crujientes aros de cebolla, la salsa burger de la casa, relish de pepinillo y queso cheddar. Todas apasiona a los creadores de contenido gastronómico que pasan por allí como @elrodrisabe o @cenandoconpablo.

Sin embargo, la que conquista a cualquiera, así como a los paladares más exigentes es la Mencanta Jeré con mermelada de bacon al pedro Ximénez, doble cheddar. “Con una carne como esta, mi corazón lo tiene ganado”, dice de ella el famoso influencer de Cenando con Pablo. Le gusta que esté dulce y destaca que se le deshaga en la boca gracias a cómo está picada la carne.

Si el antojo es muy grande, siempre puedes pedir la burger Madurita de carne de buey con al menos 180 días de maduración (a veces, hasta un año), queso ahumado, mermelada de tuétano y cecina de black angus.

Las gyozas, los totopos o las patatas Sinners pueden ser alternativas perfectas para ir abriendo boca. Y como colofón, en el mismo local puedes tomar un postre también muy consistente como las tartitas de El Paraíso de Andrea o los tequeños rellenos de Nutella y mojados en más Nutella.

Punto débil de Sinners Burger

El punto débil de esta hamburguesería de autor jerezana, ubicada en avenida de Espera, 1, es el espacio. No trabajan con reservas.

stats