Miguel Ángel Muñoz, ganador de MasterChef Celebrity, muy feliz en Sanlúcar y te contamos por qué: “Ha sido un regalazo”
Salseo de Verano
Volvió al escenario donde rodó con 10 años la película 'El palomo cojo'
Ha compartido imágenes divirtiéndose mientras venenciaba
Un popular influencer da su veredicto sobre uno de los restaurantes más famosos de Sanlúcar: “Me quedo sin palabras”

A la tierra de los langostinos más especiales del mundo, de la Manzanilla, donde muere el Guadalquivir fundido en el Atlántico, le sobran motivos para atraer a caras famosas y muy queridas. Estos días se ha visto recorrer las calles de Sanlúcar de Barrameda al actor y director Miguel Ángel Muñoz.
El director de ‘100 días con la tata’, también ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity España, disputada con Cayetana Guillén Cuervo. Ha sido la persona elegida para apadrinar el 50 aniversario del vino Castillo de San Diego. En la Bodega Barbadillo firmó una botella y dirigió unas palabras a los presentes. Pero no sólo quedó ahí la cosa, ya que, el siempre agradable Miguel Ángel Muñoz se atrevió, incluso, a venenciar dentro de la bodega.
Sin embargo, a pesar de que este evento pueda parecer a priori un trabajo más para el actor, tal y como él mismo ha reconocido, supone mucho más. Junto a unas fotos publicadas en Instagram ha desglosado los motivos: “Que privilegio haber sido el padrino de @bodegasbarbadillo en el 50 aniversario del vino #CastillodeSanDiego y haber firmado una bota que quedará para siempre en la bodega #Barbadillo, donde rodé, cuando era tan sólo un niño de 10 años, mi primera película #ElPalomoCojo. Esto es una #publi pero también ha sido un regalazo”.

En el post, agradece a la familia Barbadillo el cariño. También da las gracias a Jerónimo Mateos, el responsable de que el ganador de la primera edición del reallity de 1, se meta de lleno en la cultura de los vinos del marco de Jerez, que lo ha cautivado: “Ahora son imprescindibles en mi vida”.
Entrega de premios
La jornada de celebración de la que fue padrino e invitado de honor combinó reflexión, emoción y celebración. La cita culminó con la entrega de los Premios Toto Barbadillo, denominados así en homenaje a Antonio Pedro 'Toto' Barbadillo, anterior presidente de la bodega y creador, en 1975, del primer vino blanco del Marco de Jerez. Miguel Ángel Muñoz entregó los galardones a Casa Bigote y Paco Vázquez.
También te puede interesar