Crónica personal
Pilar Cernuda
Venezuela: la clave es Delcy Rodríguez
Si visitas Jerez y quieres conocer alguna de sus bodegas, hoy te presentamos la conocida Bodega Cayetano del Pino. Vive una experiencia única y sumérgete en una bodega centenaria con más de 135 años de historia.
Pasea por sus botas y rodéate de los olores que se encierran en los largos pasillos de este enclave. Explora los rincones en una visita guiada y saborea en una de sus catas los mejores vinos de la tierra de Jerez.
Cayerano del Pino es una bodega fundada en 1886 y su emplazamiento en pleno barrio de San Miguel hacen que sea un rincón imprescindible para los amantes del enoturismo jerezano. Durante las visitas, conoceras la historia de la propia bodega y la elaboración de sus únicos vinos, podrás además, conocer más allá a través de una proyección audiovisual, acceder al Museo del Jerez, ver la colección de etiquetas históricas y comprar algún detalle especial en su tienda de souvenirs.
En esta bodega de Jerez pueden realizarse diferentes tipos de visitas guiadas en función de si está acompañada de una cata de vino y de sus tipos. Todas las catas incluyen un aperitivo salado de frutos secos.
Las visitas, por lo general, se realizan en dos idiomas, en español y en inglés.
La Bodega Cayetano del Pino cuenta con diferentes tipos de descuentos que podrán aplicarse al coste de la entrada presentando la documentación adecuada el día de la visita.
Para realizar la reserva de plaza, debes acceder a la web oficial de la bodega.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Crónica personal
Pilar Cernuda
Venezuela: la clave es Delcy Rodríguez
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Una reflexión de Habermas
No hay comentarios