Diario de Pasión

Agenda

Conferencia

Mañana día 4 a las 20:30h tendrá lugar en la Real Capilla del Calvario la conferencia "Resurrección de Nuestro Señor Yacente. Historia y Ciencia de su Pasión" a cargo de D. José Antonio Salas Alcázar.

Cultos Hermandades que están celebrando sus cultos son las Tres Caídas, Santo Crucifijo de la Salud en San Miguel, la Exaltación en las Viñas y la Esperanza de la Yedra en Madre de Dios.

Via Crucis La Hermandad de la Redención convoca a las 20 horas de hoy en el santuario de María Auxiliadora un Via Crucis que se desarrollará con su imagen titular.

Toma de hora El pleno de toma de hora tendrá lugar hoy a las 20,15 horas en la sede de la Unión de Hermandades. Un pleno que aprobará los horarios e itinerarios de las cofradías de cara a la Semana Santa.

Conferencia‘Con la venia, tertulia cofrade’ convoca para mañana a las 20,30 horas en el Salón Juan Pablo II del Obispado una charla coloquio sobre los cuidados paliativos y la eutanasia, ofrecida por los siguientes especialistas: Fernando Carmona, delegado de Pastoral de la salud del obispado Cádiz, médico internista del Hospital de Cádiz, Víctor Rivas, médico internista de paliativos del Hospital de Jerez y moderado por Javier Lucena Ortega, médico de atención primaria y ex hermano mayor de La Coronación.

FormaciónHoy a las 20 horas, en la casa de hermandad de La Defensión, tendrá lugar una charla titulada ‘La Iglesia católica contra el mundo: los pecados de la carne’, a cargo del dominico fray Francesc Xavier Catalá Selles. Esta misma hermandad convoca el jueves, como refrendo del vínculo histórico con el monasterio de la Cartuja, un acto de oración. Será a las 17 horas en la capilla de Caminantes, conmemorando el 225 aniversario del traslado del Cristo de la Defensión a Jerez. Ese mismo día se inicia el triduo desde las 20.10 horas con predicación de fray Alfonso Jiménez. Los días 6 y 7 oficiará Raúl Sánchez, director espiritual de la cofradía. El domingo a las 12.30 horas tendrá lugar la función principal oficiada por el obispo José Mazuelos.ConferenciaMañana a las 20,30 horas en la capilla del Calvario, la hermandad convoca la charla ‘Resurrección de Nuestro Señor Yacente. Historia y Ciencia de su Pasión’ a cargo de José Antonio Salas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios