La banda de Vera-Cruz de Los Palacios continuará hasta 2028 tras Cristo Rey, de la Hermandad de la Borriquita
El grupo palaciego se estrenó con el misterio el pasado Domingo de Ramos
Humildad y Paciencia continúa con los actos por el vigésimo quinto aniversario de su erección canónica
La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, de Los Palacios, continuará siendo el acompañamiento musical de Cristo Rey, de la Hermandad de la Borriquita. Tanto la corporación lasaliana como el grupo han anunciado el acuerdo en la jornada de este martes que se extenderá durante los próximos tres años.
La Banda de la localidad sevillana dejó muy buen sabor de boca entre los cofrades de la Escuela de San José en su estreno el pasado Domingo de Ramos tras el misterio de la Entrada Triunfal en la pasada Semana Santa, de ahí que no solo se haya ratificado el acuerdo sino que se ha extendido la vinculación hasta la Semana Santa de 2028.
La buena sintonía entre ambas partes se ha corroborado en los comunicados emitidos durante esta jornada. Así, la Hermandad de la Borriquita ha señalado que este acuerdo es fruto del "binomio surgido entre Cristo Rey y la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz".
Por su parte, el grupo palaciego ha señalado que para ellos es "un privilegio seguir acompañando musicalmente al paso de misterio de Cristo Rey" y ha agradecido "el trato recibido por esta querida hermandad, así como la confianza en nuestra música y nuestro trabajo durante todo el año".
Temas relacionados
No hay comentarios