Cofradías

El consejo directivo se prepara para el plazo de las devoluciones

  • El próximo día 22 de junio comienza el plazo para solicitar de las devoluciones de los palcos y sillas 

Sillas en la carrera oficial.

Sillas en la carrera oficial. / Pascual (Jerez)

La Unión de Hermandades vuelve a incidir en la apertura del plazo que tendrá lugar el próximo 22 de junio para la devolución del importe de los palcos de la pasada Semana Santa para aquellos abonados que así lo soliciten. Para ello, es preciso acogerse a las opciones que el pleno de hermanos mayores aprobó el pasado día 4 de junio en los siguientes términos:

Por un lado la donación para obras de caridad de las cofradías. En este apartado, el abonado podrá beneficiarse del 25 por ciento de descuento en los próximos cuatro años. Por otro lado, aquellos abonados que soliciten la devolución tendrán una retención del 17% en razón de los no deseados acontecimientos sobrevenidos por la crisis sanitaria del coronavirus. Estos abonados no perderían su reserva de ubicación del palco para el próximo año. Aquellos abonados que no se personen en solicitud alguna se entiende que dejan en depósito el palco para la Semana Santa de 2020. Los abonados que requieran la totalidad del importe perderían el sitio de su palco. Los palcos o sillas no renovados y los que queden libres por la devolución total, serán puestos a disposición de nuevos usuarios en los plazos que se habilitarán en enero de 2021.

Será a partir del día 22 de junio hasta el día 3 de julio en horario de mañana de 10 a 13 horas de lunes a viernes. Los martes y jueves también se abrirá por las tardes 18,30 a 20,30 horas. Para las devoluciones será necesaria presentar la factura de pago y cartón 2020. Las mismas se realizarán con la misma tarjeta bancaria o transferencia bancaria facilitando número de cuenta en el formulario rellenado en la sede del consejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios