Cofradías

Recogida de material escolar en la hermandad de la Exaltación

  • El próximo viernes se inicia el triduo y función solemne en honor al Santísimo Sacramento del Altar y festividad de la Exaltación de la Cruz

Recogida de material escolar en la hermandad de la Exaltación

Recogida de material escolar en la hermandad de la Exaltación

La hermandad de la Exaltación vuelve a iniciar una nueva actividad dedicada a los más necesitados. Una hermandad la del barrio de Las Viñas que destacar por sus numerosas causas en las que trabajan. En esta ocasión, desde la Obra Social “Concepción Coronada” en el barrio de Las Viñas se anima a todos los devotos y vecinos a participar en la donación de material escolar nuevo sin usar con el fin de para hacérselo llegar a las familias más necesitadas a través de Cáritas Parroquial. Si quieres contribuir en la campaña, entrega o deposita tu material escolar en la casa de hermandad. Días de recogida 8 y 10 de septiembre. El horario será de 19 a 21 horas. Los días del 11 al 14 de septiembre, la recogida será antes y después del Triduo que tendrá lugar a partir del mismo viernes. El triduo que dará comienzo el próximo viernes estará dedicado al Santísimo Sacramento del Altar y festividad de la Exaltación de la Cruz. Comenzará los días 11 y 12 a las 20 horas, con el rezo del Rosario, ejercicio de triduo y Eucaristía. El día 13, tercer día de triduo, comenzará a las 11 horas. El mismo será predicado por el director espiritual, el sacerdote Francisco Javier López Cuervo del Rosal. El día 14, lunes, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Función Solemne en honor y Gloria al Santísimo Sacramento del Altar y Festividad de la Exaltación de la Cruz, predicado también por López Cuervo.

Debido a la crisis sanitaria, se solicita a los asistentes que acudan a estos cultos con mascarillas y atiendan a las indicaciones higiénicas sanitarias. Para mayor seguridad, la hermandad publicará cada día el ejercicio de triduo en las cuentas oficiales para que los hermanos puedan rezarlo a través de sus dispositivos móviles; por lo tanto en este año no se entregarán hojillas con el ejercicio correspondiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios