Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Aterrizaje de emergencia en Berlín de un avión de British Airways

  • El aparato, que viajaba de Londres a Nueva Delhi, tuvo que tomar tierra cuando saltó una alarma tras una escala en Hamburgo.

Un Boeing 767 realizó este domingo un aterrizaje de emergencia por motivos técnicos en el aeropuerto berlinés de Schönefeld, al sureste de la capital alemana, según datos de la policía federal.

El capitán del aparato, que volaba de Londres a Nueva Delhi, decidió al parecer desviarse de su ruta y aterrizar en Berlín al dispararse una alarma en la cabina.

La emisora de radio de Berlín-Brandeburgo RBB señaló por su parte que el aterrizaje de emergencia se realizó después de que en la cabina se produjese humo por causas desconocidas, hecho que no llegó a confirmar la policía.

Nada más aterrizar en Berlín abandonaron el avión ordenadamente los 220 pasajeros y 16 tripulantes del aparato sin que se produjera incidente alguno.

El avión había realizado poco antes una escala prevista en Hamburgo y fue poco después del despegue de esa ciudad cuando el personal de cabina notó la alarma y decidió aterrizar de emergencia en Berlín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios